
Funciones de la plantilla:
Documentos para dirigir, gestionar y compartir contenido
Listas de tareas para colaborar y hacer un seguimiento del trabajo.
Flujos de trabajo sin código para automatizar tareas
Flujos de trabajo sin código para automatizar tareas
Tipo de plantilla:
Etiquetas:
Compartir esta plantilla
Acerca de esta plantilla
Crea una sólida cultura de equipos
Eleva el trabajo de tu equipo en Slack con nuestra plantilla de ayuda del equipo, diseñada para mejorar la cultura de equipo sin esfuerzos. Esta plantilla crea un espacio especializado para los miembros del equipo para compartir documentos importantes y monitorizar las prioridades para ayudar con la planificación y la colaboración. Para ayudar a tu equipo a sentirse responsable, hacer avanzar los proyectos más rápido y eliminar obstáculos, esta plantilla también incluye la programación de envíos para recopilar actualizaciones de estado.
Dinamiza la gestión de equipos
Este recurso es decisivo para los líderes cuyo objetivo es mantener una dinámica de equipo unido y asegurar que todos los miembros se sienten empoderados. La plantilla proporciona incorporación para los nuevos miembros que lleguen al equipo, así como una lista de prioridades de equipo para identificar oportunidades empresariales y mantener al equipo alineado y centrado en tus mayores objetivos para el trimestre.
Motiva la participación
Ten a tu equipo comprometido y motivado con esta intuitiva plantilla que hace las veces de centro para que los miembros del equipo se comuniquen libremente y compartan actualizaciones, lo que mejora la transparencia y la confianza dentro del equipo. Además, sirve para romper el hielo cada semana con el fin de mantener el flujo de las conversaciones. El compromiso periódico a través de esta plantilla estructurada y flexible permite mantener un entorno laboral positivo y a empoderar a los equipos, esencial para el éxito a largo plazo.
Centraliza el uso compartido de recursos
Además, la plantilla de ayuda de equipos simplifica el uso individual y compartido de recursos. Independientemente de si se trata de materiales de formación, solicitudes de incorporación o directrices de proyectos, se puede acceder a todo desde un solo lugar. De este modo, no solo se mejora la eficiencia, sino que también anima a los miembros del equipo a usar recursos centralizados existentes y crear unos nuevos que todo el equipo pueda utilizar.